Mudanza residencia costa rica

Mudanza Residencial

Planifica tu mudanza con los expertos

Contamos con dos servicios uno que es el básico y el servicio completo y es importante mencionar que para cualquier servicio que elijas contratar vas a obtener estos beneficios desde el inicio.

  1. Camiones modernos y en perfectas condiciones
  2. Camiones completamente cerrados
  3. Camiones con póliza de seguros
  4. Disponibilidad las 24 horas
  5. Personal calificado y con experiencia

Servicio Completo

  • Empaque y embalaje de las pertenencias
  • Desempaque y desembalaje en la nueva ubicación.
  • Desarmado de muebles
  • Dos ayudantes extras
  • Acomodo de muebles y enseres donde se indique
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Política de privacidad

Servicio Básico

  • Manejo y acarreo de la mudanza
  • Personal especializado
  • Ayudante y chofer
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Política de privacidad

¿Qué debes considerar al realizar una mudanza?

Mudanzas en costa rica
Brindamos mudanzas en todo Costa Rica
  1. Planificación Anticipada: Comience a planificar su mudanza con varias semanas o incluso meses de anticipación. Esto incluye decidir la fecha de la mudanza, reservar con nuestro equipo, y comenzar el proceso de empaque y organización.
  2. Presupuesto para la Mudanza: Tenga en cuenta los costos de las mudanzas como materiales de empaque, personal adicional, si se requiere el desmontaje y montaje de muebles, entre otros. Cuando estableces contacto te brindaremos todos los detalles para darte un presupuesto a la medida.
  3. Inventario de Bienes: Haga un inventario detallado de todos sus bienes. Esto ayudará tanto en la organización para el empaque como para asegurarse de que todo llegue a su destino, además nos permitirá hacer una mejor planificación.
  4. Estrategia de Empaque: Empiece a empacar con anticipación, comenzando por los artículos que usa menos frecuentemente. Utilice materiales de empaque adecuados para proteger sus bienes, especialmente los frágiles.
  5. Etiquetado de Cajas: Etiquete claramente todas las cajas con su contenido y la habitación a la que pertenecen. Esto facilitará la organización tanto en la carga como en la descarga.
  6. Cuidado de Niños y Mascotas: Si tiene niños pequeños o mascotas, considere arreglos especiales para ellos en el día de la mudanza para minimizar el estrés, tenga en cuenta el etiquetado adecuado de los productos escenciales.
Subir